Propuesta Sitio Web - Doménico

Fecha: 16/11/20

Hola Cristian

Hemos pensado este presupuesto exclusivamente para vos, pensando y analizando que es lo mejor para tu empresa, para ofrecerte la mejor solución posible.

Mirá todo lo que tiene tu presupuesto

Mirá todo lo que tiene tu presupuesto

Diseño y desarrollo de nuevo sitio web

Diseño responsivo para que luzca bien en todos los dispositivos. Pensando primero en dispositivos móviles que representan el +75% del tráfico web.

Diseño de hasta 5 secciones principales

Por ejemplo: Inicio, Equipo, Clientes, Experiencia, Contacto.

Vinculación con redes sociales y Whatsapp

Enlaces directos a los perfiles en todas las redes sociales que dispongan. Botón de Whatsapp.

Configuración de analítica web

Configuración de los servicios de Google Analytics y Search Console, para poder tomar mejores decisiones a partir de las métricas de datos.

Y más...

Asesoramiento permanente

Asesoramos a nuestros clientes sobre estrategias de marketing digital para optimizar las acciones online con el objetivo de incrementar los indicadores de conversión. Realizamos consultoría para ayudarlos a resolver temas específicos.

Sección de Noticias

Una sección 100% autogestionable donde compartir experiencias, noticias y novedades, con botones para compartir fácilmente la experiencia en redes redes sociales.

Instalación y configuración en servidor

En su propio hosting o si no tiene uno podemos brindarle el servicio. Asesoramiento sobre la mejor elección de dominio y plan de hosting.

Valor de la Propuesta

$28.000

50% al iniciar el proyecto y 50% contraentrega

$23.800

100% por Adelantado = 15% Descuento

Preguntas Frecuentes

Tenés que proveernos del contenido que va a estar incluido en el sitio web. Fotos, textos, gráficos, logos, videos, etc.

Recibirás un sitio web 100% operativo con las características descriptas en el presupuesto. Tendrás accesos, usuarios y contraseñas de tu web, porque tu sitio es TUYO!

Podés aprovechar un 15% de descuento por Pago Anticipado. O podés pagar 50% para iniciar y el saldo del 50% contraentrega del proyecto.

  • En Efectivo
  • Transferencia bancaria. Datos de cuenta: Alias: CARLOS.FER.ACOSTA – CBU: 0170266040000002111106
  • Con Tarjeta de Crédito a través de MercadoPago con un recargo del 10%
  • En un RapiPago o Pago Fácil, solicitando cargar crédito UALA a DNI: 32.099.027

Vas a recibir una Factura C sólo por los honorarios y el hosting en el caso de contratarlo

Por lo general un sitio web con las necesidades que se contemplan en esta propuesta suelen estar operativos en menos de 20 días. Depende de la disponibilidad por parte del cliente del contenido, las imágenes y el feedback en relación al diseño. 

En caso de querer modificar la estructura del sitio web, agregar una nueva sección o modificar información, se evaluará la complejidad de cada uno de los cambios y se presupuestarán en consecuencia.

El hosting es un servicio de terceros que podemos ofrecer como intermediarios. Si desea contratarlo con nosotros, se factura anualmente y se paga por adelantado. Existen diversos planes según las necesidades de su empresa, nosotros le recomendaremos la mejor opción. Otro aspecto importante a tener en cuenta es que es un servicio que se contrata en el extranjero y su precio esta atado al valor del dolar y podría variar a la hora de renovarlo.

Esta propuesta es válida por 15 días.

Si necesitas hablar con alguien podés:

Ir arriba
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?